Cáscara cruda Jumbo Pacific Inc. de las iluminaciones del capiz que se adapta a su sitio como decrations en noche. Cáscara cruda Jumbo Pacific Inc. del capiz a las decoraciones del hogar y del sitio para solar cortinas de lámpara del capiz. Cáscara cruda Jumbo Pacific Inc. del capiz a las decoraciones del hogar y del sitio a las lámparas colgantes del capiz. Productos hechos a mano de Phlippine de las cortinas de lámpara del capiz de la tabla en la variedad de colección del diseño de virutas del capiz y en diversos colores y tamaños. Colección de virutas y de filamentos del capiz en una variedad de colores y de diseños, tamaños, con el agujero o sin agujero.
4 1 2 3 5
PRODUCTOS
Jumbo Pacific Inc., cortina de lámpara hecha a mano filipina de Capiz de la tabla de la cáscara cruda de las cáscaras del capiz.
Jumbo Pacific Inc., lámpara colgante del capiz hecho a mano filipino de la cáscara cruda de las cáscaras del capiz de decoraciones naturales de los componentes a casa.
Jumbo Pacific Inc., cáscara de Capiz de la cáscara cruda del componente natural a las cortinas de lámpara elegantes de piso del capiz.
Colección de Capiz de viruta, filamento, diseño, color
Cortina natural y coloreada de Capiz del philippine
La colección Jumbo Pacific Inc. de sostenedor de vela de Capiz ese los ligts sube su noche.
El el más caliente y más barato de la DECORACIÓN interior casera moderna o aún clásica hoy. Hecho de cáscara del capiz perfectamente hecho a mano para hacer su hogar, oficinas o aún su sala privada más únicos, elegantes y estilo. Nuestras cortinas de lámpara de Capiz de la tabla, lámparas colgantes y cortinas de lámpara de piso son muy fáciles a la instalación disponible en diversos colores, formas y diseño.

Jumbo Pacific Inc. probablemente el fabricante más grande y numeran una joyería de Shell, desvainan los accesorios, desgranan los componentes, los azulejos y los paneles, manera Shell, Shell de Shell proveen, joyería natural, joyería filipina, comerciante de la joyería de la manera y exportador natural de Shell en Cebú, Filipinas.

Los seashells de Capiz son también uso de hacer la decoración casera hermosa, decoración de la cocina y utenlsil de la cocina. La decoración casera de Capiz puede los mae su hogar y cocina elegantes y lujosos. Las cáscaras redondas del capiz llamadas capiz desvainan secuencias y los filamentos de la cáscara del capiz son uso de hacer las lámparas de Capiz, lámparas, windchimes y cortinas del capiz. Las lámparas, las lámparas, las cortinas y los windchimes pueden también ser uso en el hotel y las oficinas. Los seashells de Capiz pueden también ser uso como a casa y decoración y los utensilios de la cocina tales como anillos de servilleta del capiz, placas, tazones de fuente y vidrio. El Pacífico enorme puede hacer todos de esto en diversos diseño, tamaño y color.

Los azulejos de la cáscara de Capiz y los paneles de pared se hacen específicamente para la decoración de la pared del diseño interior de los hoteles, de los condominios, de las residencias, de los edificios y de las oficinas. Los azulejos de la cáscara de Capiz son uso para los recubrimientos de paredes del capiz y la emergencia nacarados de la pared del capiz. Los diseñadores interiores seleccionan los materiales del capiz para la decoración de la pared interior debido a su efecto natural como las piedras que se montan en las paredes. Jumbo Pacific Inc. es fabricación y exportación de los azulejos de la cáscara del capiz y está disponible en diversos colores y diseño.

Perla natural pero cultivada producida por un molusco después de la introducción intencional de un objeto extranjero dentro de la joyería de Shell de la criatura. El descubrimiento que tales perlas se podrían cultivar en mejillones de agua dulce se dice para haber sido hecho en el siglo XIII China, y el chino ha sido perito para los centenares de años en la cultivación de las perlas abriendo la joyería de Shell del mejillón e insertando en él pequeñas pelotillas del fango o de los jefes minúsculos de la madera, del hueso, o del metal y de volver el mejillón a su cama por cerca de tres años para aguardar la maduración de una perla.